Proveedores y Distribuidores

Ayudamos a marcas globales a apoyar el crecimiento online de la pequeña empresa

Sabemos que la pequeña empresa valora las llamadas de teléfono más que cualquier otro tipo de oportunidad. Si ofrecéis un servicio enfocado a ayudar a estas empresas a crecer online, ser capaz de monitorizar las llamadas que genera vuestro portal mejorará el compromiso y la retención de clientes. Con IOVOX, podéis alcanzar ambos objetivos y mucho más.
  • BT
  • Spotzer
  • Web.com
  • Cobweb
  • Trendzer

Cómo funciona

Incluid números monitorizables únicos y locales en vuestros servicios 'Hazlo tú mismo' o de Marketing Digital. Ayudad a vuestros clientes a ofrecer una imagen local y profesional.
Cuando un cliente reciba una llamada desde vuestro portal escuchará un 'susurro' diciendo de dónde viene la llamada antes de conectarla.
Podéis integrar los análisis de vuestra actividad telefónica (llamadas totales, llamadas perdidas, momento del día, etc.) al análisis de vuestra actividad web para que vuestros clientes tengan una visión global de vuestro rendimiento así como del retorno sobre la inversión que les aportáis.
Utilizad esta información en vuestras campañas de retención y promoción.

 


"IOVOX nos ayuda a proporcionar a nuestros clientes una visión completa del rendimiento de su negocio, mostrando tanto clicks como llamadas. Esta transparecia en el rendimiento del producto mejora el compromiso y reduce la pérdida de clientes ya que es mucho más fácil para las empresas ver nuestro valor. Ahora queremos extender el servicio IOVOX a nuestra red de distribución en Web.com, Register.com y Network Solutions."
Simon Woods
Simon Woods | Senior Director, Network Solutions

Otras maneras en las las empresas de marketing digital se benefician de IOVOX Enterprise

Panel de Mandos
Panel de Mandos

Permite a las marcas adquirir información inestimable sobre el comportamiento y los hábitos de sus clientes.

Rest API
Rest API

La integración de los servicios de monitorización de llamadas en vuestros procesos existentes, productos y panel de control es muy sencilla a través de nuestra fiable API.

LOCALIDAD DE LOS NÚMEROS
LOCALIDAD DE LOS NÚMEROS

Tenéis acceso a números reales nacionales, premium, internacionales o de móvil.

Marcas globales, así como más de 300.000 pequeñas empresas confían en nuestra tecnología. Únete a ellas.

Scroll To Top