Servicios de Marketing

Ayudamos a empresas líderes a optimizar sus gastos en publicidad y a incrementar su retorno sobre la inversión

Encontrar y optimizar las palabras clave que generan la mayoría de clicks está en el ADN de todo comerciante digital, pero cuando las empresas confían en la publicidad para recibir llamadas de teléfono, las soluciones estándar de monitorización de llamadas suelen quedarse cortas. IOVOX Enterprise no utiliza números "dinámicos" o rotativos para monitorizar las sesiones del cliente y luego intentar ligar estas sesiones a palabras individuales. IOVOX Enterprise asocia automáticamente números únicos directamente a cada una de vuestras palabras clave, alcanzando siempre un 100% de precisión en la información aportada.
  • Zoopla
  • AutoTrader
  • Pizza-Express
  • OpenTable
  • BT

Cómo funciona



Maximizad el retorno sobre la inversión adjudicando números únicos a campañas de AdWords nuevas y existentes.
Monitorizad y optimizad vuestro gasto identificando qué campañas son las que generan más ingresos.
Las llamadas son monitorizadas desde la página de resultados de búsqueda a nivel de campaña y de grupos de anuncios para las extensiones de llamada AdWords y el Click to Call de Google (anuncio de llamada únicamente).
El software de monitorización de IOVOX puede ser instalado en vuestro sistema con una simple inserción de de un código JavaScript.

 


"IOVOX nos ayuda a proporcionar a nuestros clientes una visión completa del rendimiento de su negocio, mostrando tanto clicks como llamadas. Esta transparecia en el rendimiento del producto mejora el compromiso y reduce la pérdida de clientes ya que es mucho más fácil para las empresas ver nuestro valor. Ahora queremos extender el servicio IOVOX a nuestra red de distribución en Web.com, Register.com y Network Solutions."
Simon Woods
Simon Woods | Senior Director, Network Solutions

Otros beneficios para los especialistas de Marketing PPC que utilizan IOVOX Enterprise

Panel de Mandos
Panel de Mandos

Permite a las marcas adquirir información inestimable sobre el comportamiento y los hábitos de sus clientes.

Rest API
Rest API

La integración de los servicios de monitorización de llamadas en vuestros procesos existentes, productos y panel de control es muy sencilla a través de nuestra fiable API.

LOCALIDAD DE LOS NÚMEROS
LOCALIDAD DE LOS NÚMEROS

Tenéis acceso a números reales nacionales, premium, internacionales o de móvil.

Marcas globales, así como más de 300.000 pequeñas empresas confían en nuestra tecnología. Únete a ellas.

Scroll To Top