Directorios y listines

Ayudamos a marcas globales a mejorar la satisfacción y retención de clientes.

Sabemos que las empresas valoran las llamadas de teléfono más que cualquier otro tipo de oportunidad. Por ello es de absoluta importancia ser capaz de medir con precisión el número de llamadas que generáis a vuestros clientes para probar el valor del coste del anuncio. Con IOVOX, podéis aprovechar esta potente funcionalidad y analizar el rendimiento de los anuncios de vuestros clientes.
  • Salir
  • GoldenPages
  • PagesJaunes
  • BT
  • 192

Cómo funciona

Reemplazad el número de teléfono de vuestro cliente por un número de IOVOX Enterprise, que redigirá las llamadas directamente al cliente.
Utilizad IOVOX para ayudaros a validar vuestro modelo comercial (retorno sobre la inversión, pago por llamada, pago por oportunidad, modelo de subscripción, etc.).
Integrad nuestros servicios via API para mostrar a vuestros clientes la información sobre su actividad telefónica directamente en vuestra plataforma, y así probar vuestra efectividad, comprender las pautas de llamada y optimizar el rendimiento.

 

Cómo funciona

"IOVOX Enterprise es una ayuda inestimable para medir el retorno sobre la inversión de nuestros clientes y optimizar el rendimiento de sus anuncios. Es de suma importancia monitorizar sus llamadas y comprender la relación entre llamada y conversión. Gracias a IOVOX, sabemos que el 74% de nuestras llamadas llevan a una venta."
Murielle Flament
Murielle Flament | Call Tracking Manager, PagesJaunes

Características clave para los directorios

Panel de Mandos
Mensajes de Audio

Reproducid un "susurrro" a vuestros clientes para que sepan que la llamada viene de vuestra parte, ayudando a construir la imagen de marca.

SIEMPRE DISPONIBLE
SIEMPRE DISPONIBLE

Ayudad a vuestros clientes a mejorar su eficiencia al teléfono mediante alertas email tras las llamadas perdidas, así como mediante nuestras sofisticadas reglas de llamada.

BLOQUEAD LLAMADAS NO DESEADAS
BLOQUEAD LLAMADAS NO DESEADAS

Bloquead fácilmente llamadas SPAM y no deseadas. Aseguraos de que sólo las llamadas de teléfono valiosas llegan a vuestros clientes.

Marcas globales, así como más de 300.000 pequeñas empresas confían en nuestra tecnología. Únete a ellas.

Scroll To Top