Preguntas frecuentes

¿Qué es la monitorización de llamadas?
La monitorización de llamadas os permite identificar las fuentes que generan llamadas para vuestra empresa, medir la ratio de conversión y obtener información sobre el comportamiento de vuestros clientes.
¿Se puede integrar IOVOX Enterprise con otros software, como herramientas de análisis web y CRMs?
Sí, IOVOX se puede integrar con otras soluciones de software como Google Analytics, Salesforce y AdWords. Contáctanos para obtener más información sobre nuestras integraciones actuales y futuras.
¿Qué es necesario para empezar a utilizar IOVOX Enterprise?
Desde una simple instalación a una integración completa, el proceso variará dependiendo de vuestro proyecto. Contáctanos y os guiaremos para empezar a utilizar nuestros servicios.
¿Por qué debería monitorizar las llamadas?

Monitorizar las llamadas os proporciona visibilidad en una fuente de importantes oportunidades que se suele desatender: el teléfono. Más del 60% de las PYMES lo consideran la fuente de oportunidades más valiosa*, y con el incremento de las búsquedas a través del móvil, 7 de cada 10 clientes hacen click para llamar a un negocio tras su búsqueda**. Obtened información transformadora y comenzad a monitorizar qué areas de vuestro marketing (digital y offline) generan buenos resultados y cuáles necesitan mejorar.

(*Fuente: 66.4% - BIA/Kelsey Local Commerce Monitor™ Q3/2013)
(**Fuente: Google - El papel del click para llamar en el camino a la compra - Septiembre 2013)
¿Qué información puedo obtener utilizando los números monitorizables de IOVOX Enterprise?
IOVOX recopila información de vuestras llamadas (por ejemplo detalles de la persona que llama, fecha y hora, resultado de la llamada), aportándoos un conocimiento profundo y permitiéndoos un mejor enrutamiento de vuestras llamadas profesionales para comprender cuándo y por qué os contactan vuestros clientes.
¿Qué tipo de números de teléfono proporcionáis?
IOVOX ofrece una amplia selección de números, desde números locales a gratuitos. Contáctanos para saber más sobre los números que proporcionamos.
¿Cuál es vuestra cobertura?
Proporcionamos números de teléfono monitorizables en más de 60 países del mundo a nuestros socios y a más de 300.000 pequeñas empresas.
¿Cuántos números de teléfono necesito?
La cantidad de números requeridos depende de varios factores. Nuestro equipo trabajará con vosotros para asegurar que la solución se adapta a vuestro presupuesto. Nuestros números se pueden poner a vuestra disposición en tiempo real para asegurar que nunca os quedáis sin números disponibles.
¿Cuánto se tarda en obtener nuevos números?
IOVOX Enterprise os permite obtener números enseguida. Ofrecemos aprovisionamiento en tiempo real para un análisis de información en tiempo real.
¿Se puede integrar IOVOX Enterprise en mi sistema?
IOVOX Enterprise se puede integrar de la forma que sea necesaria a través de nuestra REST API. Nuestro equipo estará encantado de asistiros durante todo el proceso de integración. Contactadnos para obtener más información técnica sobre nuestra REST API.
¿Qué tipo de ayuda y apoyo proporcionáis?
Con oficinas alrededor del mundo, ofrecemos atención al cliente y ayuda las 24 horas del día, 7 días a la semana. Contáctanos para saver más sobre nuestros diferentes acuerdos de nivel de servicio.
¿Puedo mantener mis números IOVOX si me marcho?
Esperamos que eso no sea necesario. Pero si lo necesitáis, tenemos acuerdos de transferencia con todos los principales operadores telefónicos. Al transferir vuestros números IOVOX, éstos se convierten en números clásicos sin las funcionalidades de análisis que os aportábamos. Por favor contactadnos para cualquier pregunta relacionada con la transferencia de números.
¿Es necesario cambiar mi operador telefónico actual para utilizar IOVOX Enterprise?
Podéis empezar a utilizar nuestros servicios en este mismo momento sin tener que cambiar nada de vuestro equipo actual. Simplemente enrutamos las llamadas a vuestros teléfonos fijos o móbiles actuales. Podéis verlo como una capa extra que os aporta información y análisis precisos sobre el rendimiento de vuestra empresa y la efectividad de vuestro marketing.
No estoy seguro de cómo podría ayudarme vuestra solución.
No os preocupéis. Estamos aquí para ayudar. Contáctanos para definir cómo IOVOX Enterprise puede ayudaros a vosotros y a vuestra empresa.
¿Cómo puedeo acceder a los datos recogidos?
Los datos que recogemos os pertenecen. Podéis acceder a ellos y extraerlos fácilmente a través del portal o de una petición via nuestra REST API.
¿Cómo puedo probar IOVOX Enterprise antes de comprometerme?
IOVOX puede crear una cuenta de prueba para vosotros. Por favor Contáctanos para poder conocer vuestras necesidades.
¿Proporcionais formación?
Por supuesto, ofrecemos formación en vuestra sede u online, documentación y ayuda 24h/7d.
¿Cuánto cuesta IOVOX Enterprise?
Las tarifas dependen de múltiples factores como el país, tipo de número o servicios utilizados (números monitorizados, SMS, Click para Llamar, motor de reserva, etc.).
¿Cuáles son las condiciones de cancelación?
Esto dependerá de vuestro contrato; los términos se acordarán antes de firmar.

Marcas globales, así como más de 300.000 pequeñas empresas confían en nuestra tecnología. Únete a ellas.

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