Portales de anuncios online

Ayudamos a portales líderes a demostrar el retorno sobre la inversión que aportan a sus clientes.

Sabemos que las empresas valoran las llamadas de teléfono más que cualquier otro tipo de oportunidad. Por ello es de absoluta importancia que tengáis un sistema para medir con precisión el número de llamadas que estáis pasando a vuestros clientes y socios. IOVOX os aporta todas las herramientas necesarias para proporcionar informes detallados y precisos de toda vuestra actividad telefónica, añadiendo una fuente de información inestimable para vosotros y vuestros clientes.
  • Zoopla
  • OnTheMarket
  • AutoTrader
  • Doctify
  • AutoVolo

Cómo funciona

Publicad un número de teléfono local en vuestra página web que redirige la llamada directamente a la empresa que se anuncia en vuestro portal.
Utilizad la información sobre vuestra actividad telefónica para diseñar y justificar vuestro modelo de negocio, ya sea pago por oportunidad aportada, por llamada o un modelo de subscripción.
Integrad nuestros servicios via API para mostrar a vuestros clientes la información sobre su actividad telefónica directamente en vuestra plataforma, y así probar vuestra efectividad, comprender las pautas de llamada y optimizar el rendimiento.

 

Cómo funciona

"Estoy impresionado con la facilidad y la rapidez de la puesta en funcionamiento, lo único que tuvimos que hacer fue añadir los números de teléfono IOVOX a nuestra página web. Si tenemos cualquier pregunta o consulta el equipo de soporte técnico de IOVOX está disponible para ayudarnos inmediatamente, y siempre me sorprendo de la buena predisposición del equipo de IOVOX y su motivación para mejorar e innovar su servicio constantemente."
Jan Bilton
Jan Bilton | Head of Customer Service, Zoopla

Características clave para los portales de anuncios online

Panel de Mandos
Mensajes de Audio

Reproducid un "susurrro" a vuestros clientes para que sepan que la llamada viene de vuestra parte, ayudando a construir la imagen de marca.

GRABACIÓN DE LLAMADAS
GRABACIÓN DE LLAMADAS

Grabad todas las llamadas con propósito de entrenamiento y monitorización, y utilizad la tecnología de contestador a email.

SIEMPRE DISPONIBLE
SIEMPRE DISPONIBLE

Ayudad a vuestros clientes a mejorar su eficiencia al teléfono mediante alertas email tras las llamadas perdidas, así como mediante nuestras sofisticadas reglas de llamada.

BLOQUEAD LLAMADAS NO DESEADAS
BLOQUEAD LLAMADAS NO DESEADAS

Bloquead fácilmente llamadas SPAM y no deseadas. Aseguraos de que sólo las llamadas de teléfono valiosas llegan a vuestros clientes.

LOCALIDAD DE LOS NÚMEROS
LOCALIDAD DE LOS NÚMEROS

Tenéis acceso a números reales nacionales, premium, internacionales o de móvil.

Panel de Mandos
Panel de Mandos

Permite a las marcas adquirir información inestimable sobre el comportamiento y los hábitos de sus clientes.

Marcas globales, así como más de 300.000 pequeñas empresas confían en nuestra tecnología. Únete a ellas.

Scroll To Top